En un puntual encuentro en el despacho del Comandante General de la Armada vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, ARD, recibió al Comodoro Nacional de los Auxiliares Navales Dominicanos, Roberto Ortiz Simó, junto a directivos de ese organismo que incluyó al Dr. José Joaquín Puello Herrera pasado comodoro; con quienes establecieron criterios firmes en torno al soporte que brindan durante ciertas ejecutorias, por medio de tareas en apoyo a la institución naval.
Una visita oficial, caracterizada por el compromiso y cortesía, que son propias del ámbito profesional donde se circunscriben las actividades marineras, fueron claves en las conversaciones; tipificando buen alcance en acciones de apoyo, colaboración, e intercambio de actividades de carácter no militar, con el propósito de brindar bienestar a sectores previamente identificados a través de jornadas cívicas.
Precisando aspectos de importancia, los Auxiliares Navales Dominicanos, sellaron su compromiso en valiosa colaboración, recibieron presentes institucionales, firma y una singular dedicatoria en el libro de visitas distinguidas por parte del comodoro en nombre de todos los miembros de la entidad, por lo que el vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, ARD, agradeció y auguró un impactante y positivo trabajo en equipo.



