La Armada de República Dominicana celebró su misa de acción de gracias y presentación de la gestión del vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa María Margarita Rodríguez , presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales. La misma contó con una masiva asistencia de los miembros de la institución, quienes alegres, fervientes y con férrea disciplina se acoplaron en el espacio de oración, para enaltecer y elevar su devoción por la fe que les implica vivir con sentido de entrega, amor y compromiso profundo hacia Dios.
La celebración eucarística se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, Base Naval 27 de Febrero, donde estuvieron también presentes el contralmirante Anthony Manuel T. Jiminián Objío, subcomandante general ARD; el contralmirante Juan Gilberto Núñez Abreu, inspector general ARD; el contralmirante Damián H. Reyes Duran y las damas que integran la directiva de la Asociación de Esposas, Adeoard.
Con la entrada de los celebrantes, cánticos de alabanza entonados por el coro de la parroquia, lectura de la liturgia, bendición y palabras de exhortación expresadas por el Comandante General de la Armada, se llenó el espacio de entusiasmo y clamor por la fe, que describe e identifica a cada miembro, que manteniendo su entrega día a día, corresponderán mas a las condiciones de su vocación para sentir pleno orgullo de ser marino.









