El vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, continuó su recorrido por las distintas instalaciones de la institución, desplazándose hasta la provincia de Puerto Plata, para realizar un encuentro con los oficiales y alistados de cada puesto y orientar al personal de servicio.
Fueron visitadas la Capitanía de Puerto en Puerto Plata, el destacamento de Cabrera, puestos Río San Juan y el de La Ermita.
En esas locaciones fue recibido por los oficiales de mando a quienes direccionó con el objetivo de mejorar cada accionar en sus lugares de responsabilidad.
Al dirigirse al personal los orientó sobre la disciplina, el honor, el buen desenvolvimiento con sus superiores y a tener un acercamiento con la población.
El vicealmirante Sosa Castillo, aprovechó la ocasión de su visita para entregar a los miembros que realizan las labores de vigilancia, indumentaria militar y raciones alimenticias para el buen desempeño del patrullaje terrestre y marítimo.
Recordamos que en el día de ayer, el alto mando naval estuvo en la provincia de Samaná para supervisar el excelente trabajo en favor de la ciudadanía que están realizando en esa demarcación.